Ya se que resulta difícil de creer pero hasta el día de ayer no supe que mi deuda subordinada, que me había colocado un amigo mio, era parecido alas preferentes. El caso, es que tengo deuda subordinada de la caixa de la emisión 11 y no tengo ni idea de cuando se amortizan, que supongo que quiere decir que a partir de ese año se puede retirar el dinero. Hace poco estuvimos hablando un grupo de amigos de lo de las preferentes, y lo mas fuerte es que el amigo que me coloco la deuda subordinada no me dijo ni pío, ademas no tengo ninguna documentación, ya que el tramite lo hice por teléfono pues el trabaja en un sitio y yo en otro. También he de decir, que se trata de poco dinero, no llega a los 6000€, pero me siento engañada por que en su momento me dijeron que podía recuperar el dinero cuando quisiera y aunque ahora mismo no me hace falta, nunca se sabe si el día de mañana lo vas a necesitar. En fin, que espero sobre todo me aclaréis lo del tema de la amortización, para la emisión 11. Muchas gracias