Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Buenas tardes,
Primero agradecer vuestra atención por leer mi publicación y a aquellos que puedan ayudarme.
Mi padre adquirió Deuda Subordinada de la Caixa Emisión 6. Perpetua. Estoy hablando del año 1991.
Se lo vendieron como un producto fiable, que podría recuperar su inversión inicial sin ningún problema. Por suerte, nunca ha necesitado de ese dinero ya que ha tenido otros tipos de inversión más fiables y con menos riesgo como el que nos hemos encontrado ahora.
Con todo el revuelo causado por las obligaciones preferentes que van a ser canjeables, fue a informarse de la situación de este producto.
Le han comentado que no afecta a su producto y que por lo tanto continua igual. Le informaron que a partir de ahora, todo este tipos de productos van a salir al mercado, no como hasta ahora, que era un mercado interno de la Caixa.
Nos hemos puesto en contacto con varias asociaciones para todo el tipo de problemática con productos bancarios. Estamos a la espera de una respuesta.
Alguna sugerencia? O no nos queda otra alternativa que esperar a que salga al mercado y a ver si alguien nos compra dicho producto.
Evidentemente, mi padre adquirió el producto por las grandes referencias que el director de la Caixa le dio, así como que era un producto muy seguro y fiable con facilidad de recuperar la inversión.
He mirado el contrato que firmó y no pone nada de perpetuo, de hecho, los datos básicos del contrato están a mano...
Muchas gracias!! Un saludo!!
Y...Feliz año a todos!