Re: Deuda Subordinada La Caixa Emisión 6
Pues sinceramente desconozco el isin, el folleto de emision no lo puedes encontrar en ningún sitio. Yo lo pedi en su dia al director de mi oficina y debo tenerlo por algun lado o posiblemente lo tire.
Respecto al canje, con una probabilidad del 99,99% ya te puedo decir que ni por asomo se les va a ocurrir hacer un canje. De hecho ofrecieron uno hace como 11 años, en los tiempos en que esta emisión no interesaba a la caixa, pero a ti si. Ahora es al reves, a ellos les interesa y a ti no, asi que si las tienes, creo que te las vas a tener que comer con patatas como se dice en el argot.
He preguntado a mi director cual es la situación de esta deuda, porque si no se puede vender en la oficina y no la he visto en el aiaf, que pasará con ella??
En fin, yo la tengo simplemente para generar un cash mensual, con lo que como mal menor se la podré donar a mis hijos, y si no la pueden vender mejor, asi me quedaré tranquilo en el sentido de que tendran una renta mensual, de algo que no podran vender nunca, a no ser que la caixa quiebre claro está.
cuando sepa algo, ya te lo comunicaré,
Un saludo,