Sasha, desde cuando MARCUFE, JOSUANT, CARACOLA han sido mis aliados??? prefiero no tener aliados asi, sinceramente. YO me quedo con la gente que vino el otro día a la reunion del miércoles,o a casi todos, porque creo que hubo uno, ahora que recuerdo , que no supe indentificar... el topo?? jaja, Vaya tela.
Por aqui se agrava todo, y se malinterpretan las cosas también, es cierto pero lo que quiero dejar muy claro:
NO busco aliados, busco recuperar el dinero de mi madre. A mi una señora de Lleida que va de marquesa no me tiene que decir lo que tengo que hacer ni cómo.
BUSCO ayudar a la buena gente que como a mi madre le quieren robar el dinero. A mi los consejos de KRETAN me la traen floja, y las aportaciones , al menos por el foro, de Marcufe y JOsuant, están llenas de vacuidad y de contradcciones. Si prefieren a un tipo como kretan que se queden con él, que abran otro foro y se dediquen a enviarse emails de mutuo amor.
Bien saben Mimosin y creo que también Antonio simple mente cuales son mis ideas y ha sido mi situación estos días. NO creo haberme equivocado con ellos, asi como tampoco con el resto de los que componían el grupo del otro día.
NO soy perfecto, está claro, más bien lo contrario, y puedo cometer excesos verbales, con o sin cafeina, pero creo que a veces se tiene que poner "cebos" por aqui para demostrar cosas.
Fallando mucho dices Sasha, lo tomaré como una forma de hablar vale??
Creo haber dejado claro con quienes no quiero saber nada. Son 3 ó 4. Alguien es capaz de ser tan sincero como yo??
YO no necesito a Marcufes ni JOsuanes que me hagan ningun favor, asi que os sugiero que nos ignoremos a partir de ahora, y prometo no darle al me gusta y al favoritos a vuestros comentarios ok??
REpito, a partir de ahora ignorancia total.
Al resto, aquí me tenéis. Algunos tenéis mi numero de telefono, aunque ahora está no operativo. Lo estará en unos días.
MIentras, el que quiera ponerse en contacto conmigo le envio otro numero por email interno.