Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
En primer lugar muchas gracias por tus contestaciones y toda la infromación que nos aportas. Ahora tengo dos cuestiones:
Si volvemos al famoso test vuelvo a insistir, ¿qué significa el párrafo "El cliente garantiza y asume toda la responsabilidad por la veracidad y exactitud de la información proporcionada para la elaboración del presente test, quedando obligado a comunicar a CAJA MADRID cualquier circunstancia que pueda modificar el resultado del mismo" ¿Puedo, y debo, escribir al SAC diciendo que se han producido ciscunstancias que modifican ese resultado tal y como es el hecho de que yo no he rellenado ese test y que en esa fecha yo no tenía ningún conocimiento del mercado de renta fija? Está claro que CM no se responsabiliza de las falsedades, etc, pero, ¿qué efectos tendría esa reclamación a efectos de un posible juicio?
Y en cuanto al famoso papelito, ¿qué validez tiene ese papel en el que no se reflejan todas las condiciones del producto que estoy comprando? ¿No hay una ocultación de condiciones cuando se habla de todos los riesgos, pero no se nos habla por ningún lado de su perpetuidad? ¿No es eso mala intención u ocultación de una información relevante?
Saludos.