Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Sí, cuando digo Juani me refiero a preferentes1955. Este es su nick, pero ella firma al final de cada texto como Juani. No tengo el gusto de conocerla en persona, pero si me dan la opción prefiero referirme a alguien por su nombre en lugar de por su nick.
Hay organismos, como el Defensor del Pueblo Europeo, al que ya escribimos algunos hace algunos meses. Su respuesta fue que NO son competentes para este tipo de asuntos. Está escrito en el foro aunque entiendo que este hilo ya lleva cerca de 1000 páginas y es complicado revisarlas todas.
Hay diputados, como los europeos, que pasan olímpicamente de nuestro trasero. Ya les escribimos hace meses en inglés y español. El único que contestó fue Antolín Sánchez-Presedo y como él, solo algunos españoles puede ser que se hagan eco de nuestro problema.
Hay presidentes de banco, como Goirigolzarri, al que también hemos escrito. ¿Nos ha respondido? NO. En su lugar lo ha hecho el SAC de Bankia diciendo que "dan traslado de neustra petición para su análisis y valoración". ¿Se puede humillar más a los que se supone que somos los mejores clientes?
Hay comisiones parlamentarias, como la de Peticiones, que se supone estudia y resuelve las solicitudes razonables y razonadas de los ciudadanos, que dice haber trasladado nuestra peticion a la comision de economia del congreso de los diputados. ¿Han vuelto a abrir el pico? NO
Hay que centrar esfuerzos en los que sí pueden hacer algo, si quieren.
Por cierto, Coscubiela (IU) y Cortizo (PSOE) respondieron a los mails de agradecimoento enviados dias pasados. ¿Habeis tenido el placer de que os respondiera tamnbien Garrido (PP)? No, ¿verdad? ¿Por qué será? ¿Será que no saben que decir ante la estafa que están consintiendo?
Un último apunte para quien no lo sepa.
CCM fue la primera entidad bancaria intervenida por el Estado. Ocurrió en el verano de 2009, gobernaba ZP. ¿Sabeis cómo se liquidaron sus preferentes?