Hola Prefe1955.
Como no soy nuevo en el foro -y aunque lo fuera no cambiaría nada mi actitud-, ni me creo el ombligo del mundo -parece que alguno otro sí-, no voy a debatir contigo sobre lo que está bien o mal -para eso ya está la ley divina-, ni creo que sea positivo entrar en discusiones bizantinas que a nada conducen, solo a perder el tiempo y las fuerzas.
Yo no sé si alguien ha escrito anteriormente a don Mariano -yo sí, dos veces-, ni si lo han hecho al Almunia -yo sí, cuatro veces-, ni a Amadeu Altafaj -yo sí, dos veces-, ni a Olli Rhen -yo sí, dos veces-, ni a Durao Barroso -yo sí, una vez-, ni al Parlamento Europeo, ni a dos parlamentarios gallegos que han preguntado en Estrasburgo sobre este tema, ni al Ministerio de Economía, ni... A propósito, ¿cuál fue esa respuesta amable y pronta que dices recibieron quienes lo hicieron antes que yo?
Si con estas cartas crees que malgasto mis fuerzas te agradezco sinceramente que te preocupes por mi salud. Si este tema se trató hace bastante tiempo me alegro de que alguien lo hiciera antes de nosotros, pero no por eso creo que sea un camino cerrado, ¿o es que está mal que los diputados pregunten una y otra vez sobre las PPs?. ¿Está tan bien mal, acaso, que haya otra reunión con Rubalcaba o con Antonio Hurtado, o con cualquier otro diputado que quiera ayudar?
Como según tú las reiteraciones no son buenas te agradecería nos explicaras, ¡oh pozo de sabiduría!, de qué otra forma podemos gastar nuestras fuerzas. A ver si ahora va a resultar que tú eres como aquellos que sabían la solución al problema pero no la pusieron en práctica.
En fin, no es por llevarte la contraria ni por parecer rebelde, pero si quiero perder mi tiempo escribiendo cartas lo voy a seguir haciendo.
Eso sí, lo mantendré en secreto, no sea que se ofenda su ilma señoría.
¡A seguir bien!