No puedo asistir por motivos personales y de trabajo a pesar de que se programa para un sábado. Estaré en Ciudad Real por motivos de trabajo.
A ver que os parece la idea: Acudir a una reunión presencial está bien, pero no podemos acudir a lamentarnos, para eso ya tenemos el foro y no necesitamos desplazarnos 200km o más.
Tendríamos que agruparnos por provincias: Madrid, Toledo, Ciudad Real, Segovia, Avila, Salamanca... todo resultaría más sencillo y una vez hechos los deberes a nivel provincial acudir a Madrid por ejemplo con la tarea hecha.
Tenemos que acudir con una serie de deberes hechos.
Nos podemos encargar por grupos, pero en nombre de todos los afectados por las PPreferentes-2009, de ir tocando botones: fiscalía, defensor del pueblo, clase política, medios de comunicación, etc.
Reunirnos para ver como marcha el haber contactado con un Diputado del Congreso, con la Fiscalía del Estado, con el Defensor del Pueblo...
Para los que quieran contactar conmigo en mi correo: [email protected] --> Ciudad Real
Solo tenéis que poner una dirección de correo y empezar a sumar gente de esa zona. Conocernos y diseñar un plan. Ponerlo en conocimiento del resto y someterlo a aprobación.
Y luego todos juntos a conocernos en Madrid por ejemplo y darle bombo al asunto.
Tocar los cojones donde más les duele, en las Torres KIO previa cita con la prensa.
Joderles su campaña de frailes franciscanos interesados en el bien ajeno más que en el propio.
Desgraciadamente lo que nos va a sobrar en este asunto es tiempo, mucho tiempo.
Pues vayámonos encabronando ya para que les conste que no se van a quedar con nuestro dinero por la puta cara sin que les plantemos cara de perro rabioso.