Yo hace tiempo que la hice en excel.
Maldita la hora que me pareció mucho perder un 18%
Vamos a perder más-todo porque al que le ríe las gracias al Bruselo se le ha puesto en la ingles.
Porque primero ellos y los Bruselos y en último lugar los cuatro gilipollas que se dejaron estafar por una Clase Política que haría sonrojar al más azul o amarillear al más rojo.
La estafa ha sido doble.
Primero desde las cúpulas de las Cajas de Ahorro, que nacieron para ser el "banco" de los pobres y las convirtieron en cueva de sinvergüenzas y mafiosos que para tapar sus puteríos recurrieron a las huchas de los Abuelos. Malditos nietos. Maldita gentuza.
Después, desde el poder que da una Mayoría Parlamentaria incontestable que tiene en su mano cambiar lo que no funciona en este País de panderetas y corregir a golpe de Decreto en el BOE lo que ellos mismos, su misma Casta de Zombis con un pescuezo que no sirve para soportar una cabeza con neuronas al servicio del bien común, que no sirve más que para portar corbatas donde a los demás nos luce la soga, ha provocado.
Las Cortes Franquistas se hicieron el arakiri.
Estos Hijos de Puta (con todas sus letras porque de lo contrario alguien diría que HP significa Hombres Piadosos) nos van a ahogar en la bañera y ni siquiera darán con sus huesos en la cárcel.
Así somos de generosos esta generación de borregos acostumbrados a la propia mamandurria de arte menor que disculpa por ende la de arte mayor que llevan a cabo esta Casta de mequetrefes.
Y es que a mi modo de ver, ni siquiera el problema fundamental será la quita.
Porque con lo que nos dejen, van a hacer encajes de bolillos que ni en Almagro.
NO VAMOS A VER UN PUTO DURO entre lo que nos quiten y nos dejen para volver a quitarnos después.
Y lo peor de todo, es que les vamos a consentir plasmarlo en una LEY y publicarlo en el BOE con apariencia de cosa hecha en un Estado de Derecho.
Cuando los chicos de los chicos de nuestros chicos repasen en la Escuela verdadera a la que tendrán que volver para poder salir adelante, la que premia el esfuerzo y expulsa al vago de su seno, digo repasen lo que hicimos en este periodo histórico, querrán morir de vergüenza maldiciendo a esta generación aborregada que consintió el despilfarró de su futuro.