Querida Anabel: no te conozco de nada pero sí, te trato de querida amiga, llevaba tres días sin entrar en el foro y hoy al llegar a casa y releer lo publicado, me encuentro con tu dramático testimonio. No he querido limitarme a picar el "me gusta" y vengo a contestarte expresándote mi mas total y sincera solidaridad a la vez que mi mas enérgica repulsa hacia todos estos mal nacidos que tanto sufrimiento están causando. Tambien a mi padre político (suegro) le estafaron los ahorros de toda una vida, ganados con su trabajo humilde de cartero urbano, 24 mil euros que de seguir aún con vida, no sé como lo hubiese encajado. Murió hace cuatro años en la ignorancia de lo que le habían montado. Y murió por razón de su edad y por una grave insuficiencia respiratoria. Esto no es óbice para que tanto su hija, heredera de las malditas preferentes, y yo mismo, sigamos en nuestra lucha por recuperar aquello que con tan malas artes le quitaron. Nos lo exige su memoria y tratar de pedir justicia en su nombre. Por eso, querida Anabel, estamos contigo y nos uniremos en la distancia a ese minuto de silencio por la memoria y en recuerdo de tu padre. A los verdugos de Bankia, recordarles lo que siempre me decía mi madre: "Nadie se irá de este mundo sin pagar los males causados y sin recoger lo que se haya sembrado". Un fuerte abrazo y siempre adelante. Descanse en paz Don Emilio Fernández Rodríguez.