Re: Esclavos
Me encuentro en la obligacion de hacer algunas aportaciones necesarias e indespensables, persiguiendo la posibilidad de un buen final a nuestro comun problema/robo/estafa. Ruego a todo forero que se precie, sigamos una conducta conveniente para nuestra andadura.
Sabido es que toda persona tiene perfecto derecho a opinar libremente, y estoy de acuerdo.
Pero...¿Cuando se pierde ese derecho, por ejemplo, cuando se utiliza de forma negativa?.
¿Como es posible que desde hace unos cuantos dias, y sin que Bankia/Caja Madrid hallan dicho nada de nada, hemos sido capaces de demostrar que las cifras de la quita esta generalizada en "una fuerte quita(entre el 50 y el 70%) a cambio de un interés elevado para que en un plazo de entre cuatro y seis años". Este ambiente que estamos creando es el que Bankia nos esta leyendo. Estamos ofreciendo a Bankia en bandeja mucho mas de lo que ellos deseaban.
Los compañeros del foro pueden hacer lo que quieran, pero...¿Entre todos debemos colaborar a mostrarles nuestro estado de animo y las cantidades con las que nos familiarizamos, o, debemos empezar a decir que si no nos dan el 100% no aceptaremos nada?.
Nos lanzan globos sonda y picamos el anzuelo. No hay ninguna noticia y reaccionamos, sin saber porque, ante los rumores. Estamos preparando el terreno para que sepan como atacarnos. Esta postura es la nuestra y somos los que la debemos variar si somos capaces.
Supongo que si se sopesa lo que digo, dejando aparte lo de la forma y el fondo, quiza seamos capaces de tomar una postura inteligente en nuesta defensa obligada. Me gustaria por mi y por vosotras/os no volver a leer la quita hasta no haber mostrado nuestra postura de solo aceptar el 100%.
Alla cada una y cada uno, yo lo he mostrado con bastante claridad.
Juani