Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Careto, para mí es fundamental lo que dices:
======
hay medios para que se queden ellos con tus PP y te cambien ese producto por otro mas liquido,mas justo y mas rapido,asi de simple y encima no tiene nada de ilegal,lo mireis por donde lo mireis y lo se porque el equipo juridico del banco esta presente en esas negociaciones,claro
=======
Hablas de medios legales.
Si los conoces, los puedes exponer??
Mucha gente, los que les dejamos 3000 Millones de Euros dependemos de esos medios legales que tú conoces. Los puedes exponer??
Si son legales y asépticos, que problema existe en que se expongan públicamente??
Por qué no nos podemos intentar beneficiar legalmente de lo que tú te vas a beneficiar con tu conocimiento??
Suena a imposición??? No lo és.
Yo no conozco el método legal a que te refieres.
Yo leo el folleto informativo y no veo el resquicio legal que tú conoces.
Si conoces el método y lo quieres exponer, bien y si no... también.
A mí me parece que un foro grande se hace desde el debate, el desencuentro ayuda tanto como el encuentro, por eso a mí no me parece que siembres cizaña entre la camaradería.
Si quieres ayudarnos con tu conocimiento legal a partir de lo que cuece el equipo juridico del banco, bien. Y si no, también.
Yo no tengo fuerza legítima para imponerte que compartas lo que sabes pero si tengo la fuerza moral para decirte que si no quieres alumbrarnos con tus conocimientos, entonces es mejor dejarnos en el camino que vamos abriendo.
Sin acritud, mis respetos y mis disculpas si te sientes agredido.
No lo pretendí nunca y si así resultó fue por mi necedad.
Saludos Careto.