Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Lo he hablado. Me ha comentado que yendo a primera hora allí, y teniendo en cuenta que tiene un buen trayecto desde y hacia casa, como está solo no puede estar demasiado tiempo. Digamos que está de 9:00/9:30 a 11:00, algún día ha estado más tiempo, sobre todo cuando le he acompañado. Sí me ha hecho hincapie en que si hubiese al menos uno o dos más la cosa cambiaría.
Es lo que más jode. ¿Es que no hay nadie que no le importe estar por la mañana unas horas en Pza. Castilla reclamando lo que es suyo? Los que trabajan/trabajamos tienen/tenemos justificación, eso sí, pero es que me jode mucho, muchísimo, saber que hay gente que podría manifestarse y están a la espera de que otros se lo arreglen. Sin ir más lejos, los que están pringados en la misma sucursal que la de mis padres. Los hay que podrían y ni al abogado van para reclamar lo que es suyo.
¿No se explican aún por qué están tan tranquilos y nos la van a meter doblada? Si no se lo explican, se lo diré así de simple: con casi 100.000 pringados, los únicos que protestan son un abuelo de 80 años (a veces le acompaña uno de sus hijos) y algunos otros esporádicos en sucursales. 'Todo va bien, entonces'.