Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Lo primero: búscate un abogado. Exponle el caso. Con pelos y señales, y llévale todos los papeles que tengas o te hayan dado. Conviene tener la carta escrita al SAC y su respuesta, y la de la CNMV también. Por si no puedes ir por lo penal y sí por lo civil. Pero primero agénciate un buen abogado.
Para el defensor del pueblo hay escritos por aquí, hurga en las páginas anteriores... dale a la búsqueda.
¿Ir a Manos Limpias? Antes vacío un pozo negro con las manos, mira.
Más pistas que te puedo dar. Hay un post de "Engañada" que te puede acabar de aclarar. Lo he encontrado fácilmente aquí:
También Antonio Barahona lo reproduce en su Blog:
Este hombre tiene un blog con bastante información. Te puede ser útil. Y otra web más, de los compi-afectados de la KK ixa: http://estafabanca.blogspot.com.es/
Y si vivís en Madrí o cerca, podéis ir a diario a hacer compañía a mi padre que está en Plaza Castilla todos los días que puede... hasta que le maten la salud por defender lo que es suyo. Ayer lunes estuvo solo; hoy puede que también. Es lo que pasa cuando se manifiesta una persona de 80 años, que depende de que haga buen tiempo. No es como yo, que me pueden echar aceite hirviendo que no me voy.