otra cosa... cuando se habla de que se emitieron 1.500 millones de p.p. y que luego se amplió a 3.000 millones por la fuerte demanda recibida... ¿Alguna entidad de CAja Madrid o Bancaja puede demostrar que los clientes FUERON LOS QUE SOLICITARON adquirir el producto antes que ellos lo "recomendarán"? Ojo con esto, porque dudo que un ahorrador minorista pueda ir a la sucursal o llamar por teléfono y decir : " oiga, que quiero invertir en las participaciones preferentes que sé que váis a emitir "
Tal vez haya algún caso que al ver que un familiar o amigo le ha informado de que ha contratado un depósito o producto de renta fija que da un 7 por ciento de rentabilidad" A lo cual, el amigo o familiar sin saber ( porque no tiene porque saberlo que si te dan un 7 por ciento cuando los depósitos verdaderos no te daban más de un 4 por ciento) que cuanta más rentabilidad esperada tenga el producto más riesgo conlleva, y siempre y cuando tenga un dinero disponible en otra entidad, "demandará" comprar este producto en Caja Madrid,Bancaja , CAixa Laeitana, etc.
Es importante analizar esto, porque creo que ya estamos muchos en proceso de haber demandado o a punto de hacerlo, y claro fijaros que los abogados de Bankia van a intentar darle la vuelta a todo, hasta el punto que muchos en el juicio os vendrán ganas de ir a por el letrado o letrados y matarlos...
Pero siempre estarán nuestros abogados, el ministerio fiscal, y sobretodo el Juez que dicte la sentencia a favor nuestro, DIGAN LO DIGAN ESTOS CONDENADOS si se puede demostrar que ha habido un error (vicio) del consentimiento o subsidiariamente un incumplimiento , más allá de que el perfil es claramente conservador ( incluso debería ser también siendo de perfil moderado).