Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
El FROB no tiene ya ni un puto euro en sus arcas, se lo ha gastado lo poco que tenia en darselo a Bankia-roba, y no se les ocurre otra cosa que decirle al Botin y compañia ( los mismos perros con diferentes collares) que haber si son buena gente y se quedan con los cagarros de la P.Preferentes...... xd, xd,xd,..... pero es que esta gente no se acuerda ya cuando ZP dio a la banca 25.000 millones de euros para sanearse y asi fluyera el credito a las PYMES y ciudadanos de a pie?????...... y nadie se acuerda de lo que le dijo el tito Botín una vez trincado los 25.000 millones........ pues le dijo que no iba a dar un solo Euro, ni a PYMES, ni a particulares si estos no aportaban los avales suficientes para cubrir los creditos que pedian y aun asi que no tenia pensado dar muchos creditos....... y el tito Botín se quedo tan pancho y al ZP se le quedo mas cara de Mrs. Been de la que ya tenia........
De todas formas nada podemos esperar de este gobierno (nada bueno me refiero, que malo..............), si queremos intentar recuperar lo que es nuestro ya sabemos cual es el camino, nos lo han marcado muy bien marcado, con una flechita que pone.............. A LOS JUZGADOS.
Nosotros ya tenemos elegido abogados, cita concertada y contratación practicada, en breve demanda en los juzgados y como se dice en el ambito taurino................ QUE DIOS RE-PARTA SUERTE, y al desgraciado que nos endoso las P.Preferentes, QUE LE PARTA LOS CUERNOS..............
En los juzgados nos vemos.
Rajoy, devuelveme mi voto, que me has engañado como me ha engañado Bankia.