Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Segurante te digan lo de ZP por que las P.Preferentes de Caja Madrid 2009 se comencializaron cuando Zp era presi del gobierno y por lo tanto, tenia que guardar que la zorra no entrara en el gallinero y se llevara las gallinas y los huevos........ en dos palabras, El gobierno existente en el año 2009, tenia que haber salvaguardado a los ahorradores minorista y haber evitado a toda costa y con todos los medios que tenia a su alcanze (BdE y CMNV) que las P.Preferentes se "colocaran" a estas personas.........
Por que no lo hizo, eso tendrian que explicarlo todoas aquellos ( y los que no lo estan) que estan citados para declarar en la AN............................ pero va a ser que no lo van a explicar, solo sabe decir, yo no estaba, yo no sabia, a pero habia que leer algúno de los papeles que firmamos????????, que yo soy de letras y no de números, que yo pasaba por hay y me lo llevava calentito, etc, etc, etc........ por que....... Que Cojones hacia en el consejo de administración, politicuhos sin estudios, sindicalistas, amas de casa y demás gente?????'', cuál era su aportación?, y su preparación?........