Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Bankia tiene pérdidas acumuladas este año de más de 7000 millones de euros hasta 30 de septiembre. Pues ya sabéis , al final de año unos 10.000 millones de euros en pérdidas. y Reyal Urbis está en concurso de acreedores, con muchas menos. Pero recordemos que Bankia es una entidad sistémica, y ya lo dije el Restoy que era una operación atípica, ya que lo normal es liquidarla, pero que no se haría , sino que se recapitaliaría: POrqué?? Buena pregunta, pero a mi lo que me importa ahora es recuperar el dinero de mi madre, después si se liquida o se subasta me la trae... eso..
YO entiendo que antes que nosotros estén los depositantes, pero que también tengan que estar los ACREEDORES ALEMANES, eso ya me parece increíble. Que a estos no se les tenga que apliar ninguna quita y sí a que tengan preferentes y subordinadas, aun habiendo sido claramente engañados, me parece que es una BARBARIDAD. NO es tan dramático o tan televisio como el tema de los deshaucios, pero sin duda que es una ESTAFA Y pronto UN ROBO histórico. Aunque después lo quieran parchear de alguna manera a nivel político devolviendo el dinero a 5-10 años vista con cargo en los prespuestos del Estado, el MALTRATO SUFRIDO por todos, políticos españoles, europeos y sobretodo por las entitades , CAja Madrid-BAnkia en nuestro caso, es IMPERDONABLE. Sí, hay que demandar, está claro, pero no todo el mundo lo va a hacer y no todo el mundo puede hacerlo fácilmente. Obligarnos a demandar para recuperar nuestro dinero reconociendo TODOS ELLOS que ha habido un abuso, un engaño, una estafa.... Qué hay que hacer suicidarse o matar a alguien para que se arregle de una puta vez todo esto??? HIJOS DE PUTA