Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Yo he ido a casi todas las concentracciones que hemos echo desde la de Genova en el PP, y me doy cuenta que aparte de vernos y saludarnos y hacer ruido que esta muy bien, no hemos consentido nada, no digo que quememos una oficina o que nos cortemos las venas delante de algun impresantable de Robabankia, pero chicos como todos adivinamos, se presentar ya fechas muy puntuales, de darnos una mierta de acciones por nuestro dinero, no se os ocurre algo mas drastico que sea mas llamativo para la prensa de Madrid, que pasa de nosotros, yo creo que la gente a no ser este afectada no entiende los que son las preferentes, como nos pasaba a nosotros antes de saltar todo este escandalo, a mi no se me ocurre nada, a lo mejor hacer una acampada un fin de semana, en el retiro con muchas pancartas y con una fogata incluida, y llebar tiendas en campaña, donde carais, Retiro, enfrente de la Audiencia Nacinal, en donde querais en la Casa Campo, y estoy segura que se nos unira mucha gente, venga compañeros como no hagamos algo mas sonado no vamos a conseguir nada un ultimo esfuerzo, que se os ocurre, organizar algo....