Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Gonzo estoy casi convencido que estos tíos que nos trincaron estaban perfectamente concientes de lo que hacían ,de la forma ,del como y del cuando y con la seguridad de no correr grandes riesgos ya que ellos mismos son parte de la maquinaria que gobierna y gobernó este país.
Me parece bién que la gente luche cada cual a su manera ,pero si realmente estuvíeramos unidos tal vez a estas alturas tendríamos algún resultado,nosotros en su momento lo intentamos pero no tuvimos poder de convocatoria o la realidad no era tan clara como en estos tiempos.Sigo creyendo que las demandas serán muy pocas en comparación con los afectados ,por diferentes causas y que las sentencias también serán variopintas poco significativas en el total del monto expropiado.Todo esto ellos lo sabían ,no son tontos,por lo tanto creo que la única opción que nos queda como grupo es difundir al máximo este tema y tratar de que llegue nuestro reclamo a todos los rincones.La gente en general se fía de lo que ve por la TV ,si sale el dewindows diciendo que ya esta arreglado lo de las preferentes la gente lo guarda en el sub-conciente y se olvida del tema ,tengo amigos que me dicen que ya me van a devolver el dinero que lo dijo fulano en la TV.Nuestro reto es que no pase un solo día sin que alguien hable de las preferentes ,en todos los medios posibles.Si bién cada caso es distinto la solución debe ser una para todos.Saludos