Qu
que pena no puedo ir tien que venir el tecnico del telefono ANIMO Y FUERZA
que pena no puedo ir tien que venir el tecnico del telefono ANIMO Y FUERZA
Yo no podré ir. Soy de Barcelona, y ahora mismo estoy sentado con la pierna izquierda inmovilizada, porque me operaron del ligamento cruzado anterior. Pero desde aquí os envio ánimos. ¡Suerte a todos, y gracias!
Hola, en ese mismo hilo he encontrado el siguiente enlace que ha colgado un forero, lo copio aqui porque me ha parecido una entrevista muy exclarecedora.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WoI52SNtCWs
Hola Mimima, encantado de conocerte.
Tengo un amigo afectado que quiere hablar contigo, ya se que la manera más fácil sería a traves de éste medio, pero a él le resulta imposible.
Te doy su telefono: 914 752 338
Un saludo y a tu disposición.
Hola primerpaso no he recibido el correo privado hay veces que no te deja un saludo
MIMINA hola si te recuerdo a ti y a tu madre y a tus gemelos ,como dice halvert si llegais un poco mas tarde no pasa nada si suelen llegar ,a la hora ,pero si no los veis a la entrada es a la salida un saludo
En la entrevista el tío ha sido totalmente sincero y ha dicho toda la verdad de los empleados de banca, pero lo dice ahora que lleva 10 años fuera, todos los empleados de banca que estan en activo no se atreven a decir la verdad porque temen por sus puestos de trabajo.
El jueves y el viernes a los 8:30 horas de la mañana ESTARÉ EN PRIM, 12. Una aclaración esos dos sujetos del jueves son de CCOO no quiere decir que no los hubiere de UGT, los hubo, pero esos dos son de CCOO. Nosostros vamos con la verdad por delante no comos esos HP.