Te ha contestado mjaf10, por lo que veo tb está con Arriaga.
En mi caso son 50.OOO, no todos los jueces condenan con tasas aparte que después de esta estafa digo yo que su señoría lo tendrá en cuenta, si se pierde en mi caso son 6200e, es como lo dice mjaf10 se piden varias cosas, aparte de la nulidad del contrato,por si el juez tiene dudas, no se, yo he salido bastante contento con la explicación que me han dado y que hay muchas posibilidades de ganar.
Vuelvo a decirlo y lo diré un millón de veces, yo lo dejé para hoy, pero lo tenía que haber hecho antes, demandar.
Olvidaos de cuentos chinos de que estos castuzos bankarios vuelvan a dar beneficios, que las pérdidas reales del canje no serán un 40%, serán un 80 en la realidad, si hubieran ofrecido el 60% restante en dinero incluso hasta me lo hubiera pensado y seguro que muchos también, no es plato de buen gusto meterse en temas de juicios y demás...pero ante esta situación ofreciendo mierdaacciones no queda otra que ir de cabeza.
Repito, no os dejéis estafar otra vez con este canje, lo del 40% es mentira, será muchísimo más.
Demanda judicial y punto pelota, el dinero es nuestro, no permitamos que se lo lleven "by the face" delante de nuestras narices sin hacer nada por nuestra parte.
De esta entidad mafiosa hay que salir corriendo sin mirar para atrás, sus únicos clientes que van a quedar van a ser esas siluetas de cartón-piedra publicitarias