Encristiano, solo unos pequeños matices a tu respuesta, que considero absolutamente honesta
y hasta valiente, ademas de respetuosa. Cuando yo decia que era perfectamente sonsciente de lo
que significaba mi orden de venta, me referia a las practicamente nulas opciones de venta de
mis preferentes. Pero una cosa es la probabilidad y otra la posibilidad. Me conformo con
haber podido demostrar la segunda. Lo que te digan a ti o me digan a mi en las Agencias de
Bankia, solo indica la voluntad o los desconocimientos de los "que han sido especialmente
adiestrados para estafar". Entrecomillo la frase porque es la que utilizo para acusar a
todos los bankiarios, en cuanto tengo ocasion de hacerlo, y suelo hacerlo en sus propias caras.
Con respecto al Sr. Olmeda, es necesario aclarar a todos los del foro (Hay mucha gente que no
lo sabe. Lo he constatado), que es el responsable de Atencion al Cliente de Bankia, en la plaza
de Celenque numero 2 de Madrid. De toda Bankia, no de Caja Madrid, como alguien ha citado aqui.
Lo de jodidos y mas jodidos y todo eso, pienso, y asi lo veo, que la situacion va mejorando
gracias al esfuerzo de todos los que nos esforzamos en nuestra colectiva defensa. La perspectiva
actual, es que la postura del Gobierno esta aceptando condiciones diferentes a las marcadas,
sobre todo con el Sr. Rato. El BdeE, y su Gobernador, estan dando trato diferente a la utilizacion
de los intereses para que nos sean abonados. El BdeE ha avalado un importe destinado a solucionar
problemas internos de Bankia, entre ellos los nuestro o parte de ello.
O sea, jodidos si, pero no mas cada dia.
Creo, absolutamente, que cuanto mas tiempo dediquemos a forzar situaciones que nos favorezcan, mas
avanzaremos en nuestro camino de luchas. Lo de las polemicas foreras no nos conducen a nada.
Creo que con esto aclaro mas mis opiniones vertidas en el foro.