Intento comprender la forma en la que me has contestado por el cabreo que tienes por toda esta problematica, pero creo que mi forma de pensar merece el mismo respeto que las demas. Que piensas que yo no estoy preocupada?, que duermo a pierna suelta?, que BANKIA es mi banco amigo?....... Mira , yo estoy metida en otra estafa de hace ya seis años, y se ha hecho todo lo habido y por haber.......ha salido en tv, prensa....reuniones...hablar con el gobierno....que se yo....no creo que se pueda intentar hacer mas......y ya llevamos 6 años... y la decepcion llega y te das cuenta que hay frentes que no se ganan, por mucha fuerza e ilusion que le pongas al principio...Aqui hay gente que quiere luchar porque le devuelvan el dinero....pues me parece estupendo...pero que se armen de paciencia igual algun año lo consiguen...Que vais hacer cuando llegue la hora del canje.....no lo vais aceptar?.....pues a los luchadores....les digo que luchen estan en todo su derecho, lo mismo que los que sabemos que es una batalla perdida, esperamos simplemente recuperar algo.
En el caso de la estafa en la que estoy metida desde el principio ha habido total transparencia, en los foros se habla de todos los adelantos que se hacen y cuando tenemos reuniones, se publica todo en el foro para que la gente que no haya podido ir, sepa lo que se esta haciendo. Porque como bien sabeis hay gente mayor, que no puede ir...o que se vive lejos.....Pero sinceramente esto de los correos internos no lo entiendo.
Y que alguien no vaya a pensar que soy una espia de BANKIA y que a toda costa se quiere enterar de todo.
Gracias a todos, porque a pesar de todo me gusta leer lo que poneis