Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
A por ellos!!! Ya nos irás contando. Mucha suerte (que la vas a tener)
A por ellos!!! Ya nos irás contando. Mucha suerte (que la vas a tener)
joder, las vueltas que dan para no devolvernos nuestro dinero
Nos puedes decir cuanto tiempo ha pasado desde que pusiste la demanda, te la admitieron a tramite y te dieron la fecha de la vista previa??.
Saludos y a por ellos.
Animo Chamberi que tu puedes con estas garrapatas. ¿Que día tienes para la vista ?
Ya nos contaras .
Hace dos meses se presentó y fue admitida rápidamente la Demanda, después de la preceptiva comunicación previa a la parte demandada. Tampoco puedo extenderme mucho más por la discreción debida, aunque todo aquello que sea relevante lo iré comunicando, bien en abierto o por correos internos.
Gracias Templus y Raqmillan, por vuestros ánimos y buenos deseos. Sigo creyendo, hoy más que nunca, que la acción combinada de las demandas y las movilizaciones es la que nos proporcionará a todos los mejores resultados. Unas tiran de otras y se complementan para el interés general, que ni olvido ni olvidaré, por mucho que a la Demanda se acuda en solitario.
Cualquier cosa menos resignarse al atropello. ¿No os parece?
Animo y a por ellos. Que tengas suerte con el juez que te toque.
Gracias a tí también, Lazapi, y a cuantos sé que les estimula cuanto se hace, cada uno según su criterio y sus posibilidades, para defendernos de esta brutal y delincuente agresión a nuestra dignidad, a nuestros derechos, a nuestra salud y a nuestros patrimonios. La fecha de la vista no puedo comunicarla, pero es mucho antes de lo que en principio se suponía y creían mis abogados.
Independientemente de ésto, no dudeis de que si mantenemos e incrementamos la lucha, ya digo que cada uno como buenamente quiera, pueda o sepa, y mantenemos la unión y el apoyo mutuo, éste 2013 será para todos nosotros un gran año.
Que no decaiga el ánimo. Ni la salud, por supuesto.
Nosotros vamos detras de tus pasos, pasos lentos, pero firmes y seguros.