Gracias kretan, al menos nos vas dando pistas. Por cierto que si quieres te vendo las que tenemos junto a tres docenas de huevos de gallina de corral salvaje (¿te acuerdas de las tortillas de color amarillo-naranja?), dos repollos de huerta, dos kilos de habas, una cadena musical con tocadiscos y doble pletina, un chorizo de cesta sorprendentemente bueno sin abrir, y varias botellas de vino sin abrir también. Bueno, kretan y quien quiera, vamos, estáis todos invitados a comprármelas...
En fin, ahora en serio. Esto es lo que le ha comentado la subdirectora de la sucursal a mis padres; curiosamente el director está fuera del 20 al 27, efectivamente. No vayan a pensar mal.
Que les van a enviar una carta informándoles de que se ha abierto el mercado secundario para que por fin puedan comprarse y venderse las PPr al precio en el que estén. En el momento en que se lo dijeron estaban al 30% (pero esto baila más que un garbanzo en la boca de un viejo). Pero que no quita que en el futuro BKIA se líe a hacer canje por alguna oferta más ventajosa.
Vamos, que les ha puesto sobre aviso de que se ha abierto el mercado secundario. Yo quiero esa carta si es que es verdad.
Ahora les toca a Uds. ¿Qué les han dicho si es que les han dicho algo?