Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Geodisei, yo en el mes de Agosto pedí copias de toda la documentación que tenía ro-bankia firmada por mi respecto a las preferentes. Ahí fue donde descubrí el famoso "papelito" firmado por mi reconociendo que se me había informado de todos los riesgos. Cuando lo lei, indignado, estuve hablando con el comercial que me endosó las PPreferentes, preguntándole si él recordaba con qué palabras me había explicado todos los riesgos que señalaba el papelito porque yo no recordaba haber oido mencionar ni uno solo de ellos. Lo que si recuerdo era que dada la confianza que tenía depositada en él, mientras se firmaban los documentos, sin leerlos, manteniamos una conversación de lo más amigable(quien iba a pensar que alguien en quien confias te estaba dando a firmar tu propia sentencia de muerte). Me dijo que si no tenía en mi documentación dicho papelito podría deberse a un error pero que se había entragado a todo el mundo.(yo incluso le dije que querría ver el original firmado porque creía que podían haber hecho un burdo corta y pega con éste).
En ese momento le comenté la existencia de este foro y de que a cantidad de gente como yo tampoco le habían entregado ese documento. En el mes de octubre puse un post(página 1730, post 13833) solicitando a la gente que le enviasen e-mails diciéndole que ellos tampoco lo tenían. Hubo bastante gente que se lo envió. Unos días después, encontré que él se había dado de alta en Rankia para contestar. Se confundió de foro pero su respuesta está en esta link
El nombre del comercial es Daniel Chacón.
Y una cosa más: en mi reclamación ante la CNMV, ésta consideró que la comercialización de las Preferentes era correcta dado que ro-Bankia había presentado un documento(el famoso papelito) firmado por mi en el que reconozco haber sido informado de todos los riesgos). Imagino que ante un tribunal es una prueba que se les puede volver en su contra, pero ellos la utilizan en cuanto tienen la menor ocasión. Saludos.