Re: Bankia pagará una rentabilidad extra a los 'preferentistas'
Yo diría lo contrario compañero, sobre todo por la cuenta que me tiene :)
En lo que yo entiendo, no es problema de fechas, es problema de como se llevó a cabo la Contratación en la primera fecha y en la segunda fecha.
Es problema de DEMOSTRAR QUE HUBO VICIO DE CONSENTIMIENTO y que tal vicio provocó que fuésemos contra nuestros propios intereses patrimoniales.
Y yo diría que en buena parte es problema de edad y conocimientos, pero en otra pequeña parte es cuestión de haberse educado creyendo en la honestidad de las personas que al frente de una Caja de Ahorros, históricamente el banco de los pobres, no lo olvides, generan riqueza para el ahorrador, generan riqueza para el emprendedor y generan riqueza para el Estado Social y de Derecho.
Entonces?? Pues eso, que el cuento ha cambiado mucho y de ser el Banco para pobres dirigidos por gente profesional y honesta han pasado a dirigirlo desaprensivos (me gusta esta palabra más que las que me quiero ahorrar) que han hecho su Agosto, el Agosto de sus chiquillos y el Agosto de sus colegas y el de los chiquillos de sus colegas.
Seguro que lo entiendes.
Y si no, busca las noticias donde algunos se ufanaban de haberle quitado alguna silla a un hijodeputa. Y no lo digo yo, que no me gusta faltar, sin razón, por supuesto.
Saludos.