YO, desgraciadamente si lo tengo firmado. Es mi firma y no está falsificada, ni copiada ni escaneada. Como dice el refrán “DONDE HAY CONFIANZA , DA ASCO”. Los esbirros trabajaron a conciencia, prepararon el engaño a conciencia. Este ya tristemente famoso papelito, es el único que no me dieron con la documentación original en mayo de 2009, se lo guardaron como unos perros, pero en diciembre al ir a demandarlos y pedirles todos los documentos por mi firmados, aparece el famoso papelito firmado por mi. Además fui tan pringado que cuando me lo pusieron a firmar, en lugar de leer lo que ponía, además de firmarlo con una firma supergrande, donde pone Fdº)..............................
puse de mi puño y letra mi nombre y dos apellidos, ya que en el encabezado, la que figuraba era mi esposa que era y es la titular de la cuenta y que por supuesto ella no firmó ningún documento. Lo firmé todo yo por ser autorizado en su día, y por estar en régimen de gananciales.
Al margen de lo anterior os comento un dato curioso para que veáis como son estos hdlgp.
Cuando en enero me han cargado 6 euros en la cartilla por mantenimiento de cuenta, llamé al SAC para que me abonasen dicho importe, ya que si tengo cuenta es por que no me queda más remedio por tener las put.as preferentes, todo lo que tenía domiciliado lo he ido quitando en señal de protesta y por no querer ver nunca más a esta gentuza. Pues sabéis lo que me dijeron los del SAC?, que para abonar dicha cantidad tenía que llamar la titular de la cartilla e identificarse convenientemente, y que al ser yo un autorizado no podían hacerlo.
La respuesta airada y grabada os la podéis imaginar. ¡¡¡ PARA CONTRATAR 100.000 EUROS EN PREFERENTES NO ES NECERARIA LA FIRMA DE LA TITULAR DE LA LIBRETA EN NINGUNA DE LAS 10 /12 HOJAS, EN CAMBIO PARA ABONARTE 6 PUTOS EUROS, ES CONDICIÓN IMPRESCINDIBLE QUE LLAME LA TITULAR!!!.
Los exabruptos no los voy a reproducir, los dejo a la libre imaginación de cada cual.