Que me desdigo y me contradigo?? Claro,yo no lo se todo.
No soy la enciclopedia Británica, ni siquiera soy veterinario, recuerdas?
No se pero intento aprender, se aprende de todo, el único requerimiento es andar despierto.
Por ejemplo en su tiempo dije: ojo que a los cuatro años de firmado el contrato se acabaron nuestras posibilidades de interponer demanda. Y posteriormente me desdije.
10 Points para tu condición de buen observador
Yo entiendo que es mejor desdecirse cuando uno está en el error que enrocarse en el error. Y como no soy vanidoso y aquí y a cualquier sitio acudo a aprender... pues a error, borrón y cuenta nueva y si hay que pedir perdón, pues mejor hoy que mañana.
Desde luego a ti no te lo voy a pedir en lo que concierne a tu contestación, primero porque como soy corto, a pesar de hacer el esfuerzo, no termino de captar que me quieres enseñar.
Invocas los Grupos humanos, los ladrones, las condiciones y las moscas, seguramente por el idem.
Me hablas de dudas sobre el hombre mosca??
Yo no he puesto en duda su honestidad y ni siquiera su método.
Ya te dije aquí mismo que yo al tiempo que el tiraba de su método ponía yo en práctica el mío que venía a ser lo que a él le supuso el suyo, con la salvedad de que él, si es que nos estamos refiriendo al mismo mosca, pertenecía a una entidad que en Villanueva de Córdoba ha devuelto todo el dinero a los afectados y yo pertenezco a una Entidad Nacionalizada donde los Políticos han creído que es mejor abandonarme a mi suerte, la misma que tuve yo y los afectados que pertenecen a CMadrid, fue la que tuvo uno de Villanueva en el momento del trinque, porque esto se parió en cada Banco con el mismo propósito, no creo que te lo tenga que recordar ahora, para ahorrarse una pasta gansa que pueden dedicar a subvencionar Sindicatos, Tv, Radios, Periódicos, Partidos Políticos o mejor todavía sus Fundaciones por aquello de la opacidad, ONGs, artistas de las Cejas y las manos pedigüeñas...
Yo no vine a cuestionar al mosca que hizo lo que yo mismo hice, intentar salir del problema como Dios le dio a entender.
Ya lo felicité y sin dobleces dije que me alegré. Como me alegraré de que tu si vas al Juzgado, salgas por la puerta con un cheque debajo del brazo.
Lo que vine a lamentar fue nuestra escasa suerte, primero representada en una reunión en Neptuno de 30 personas sobre 90.000 a las que solo parecían dolerles sus ahorros mientras los 89.000 restantes se ahorraban el esfuerzo.
Vine a lamentar los errores cometidos, los que se vuelven a repetir y sobre todo el ejemplo del mosca. No fue un buen ejemplo, no él, sino la puerta a la solución que otros quisieron ver en la vía que ya había abierto él. Lo lamentaré siempre, porque entiendo que las guerras no las ganan las moscas, sino las plagas de mosquitos.
No me entiendes porque seguramente no me explico.
Seguramente no es porque quieres retorcer mis argumentos, siempre el mismo desde que llegué, el que me costó que me llamaran Mesías de mi tierra y el que me costó bucarme los apuntes de veterinaria.
Pero ya te lo dije. De todo se aprende.
Lo que me sucedió fue bueno para mí, si no me hubieran marcado como leproso entre los sanos, a estas horas mi vanidad o mi estupidez me tendría cogido por los güevos y en situación así, es más difícil pensar que cuando uno no siente esa presión donde más le duele.
Ya se que no me explico, pero una cosa si se que vas a entender, en Villanueva, salvando lo que separa su caso del nuestro... la guerra no la ganó una mosca por mucho que en otros sitios una mosca haya sido capaz de comerse su pastel.
Un ejemplo, sin pasar factura, que entiendo que todo se pega menos lo hermoso.
Uno de los votantes en contra de lo que con mayor o menor acierto critiqué del programa de Intereconomía, la ocasión perdida, por si te vuelves a perder tú, el mismo que en su momento me llamó cabrito, cuando pitaba la reunión con un Político con el que se sacaron fotos, por si colaba y saltaba la liebre, por si saltaba la que vine yo a decir que buscaba aquí, me dejó su teléfono y como no soy ni vanidoso ni rencoroso le puse al tanto de lo que buscaba y le aseguré como hoy mismo le aseguro, que si lo encuentro, lo tendrá.
Siempre estuve en lo mismo y el que me conoce sabe que no miento.
El problema es querer con una manta corta taparse los pies y la cabeza, o te resfrias por los pies, o tu cara queda al descubierto y delata lo que buscas.
Ale hermano, perdón si no conseguí explicarme y que la suerte te acompañe en el mismo grado que espero que me acompañe a mí. Saludos.