Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Me ha llegado un correo que os pego aquí. Se prepara una gran manifestación el día 23-F, la convocan múltiples colectivos. Explican 23 motivos para tomar la calle (uno de ellos las preferentes), pero no puedo colgar la foto que adjuntan al correo y en la que lo explican. Os dejo aquí abajo. el resto de la información que he recibido. Saludos.
------------------------------------------
Quiero deciros que, desde el pasado 16 de Diciembre, se prepara una gran marcha sobre Madrid. No está convocada por partidos políticos ni sindicatos, participan en su preparación las gentes de las mareas por la Sanidad, o la Educación, el Movimiento Ciudadano de Desempleados, la Coordinadora del 25-S, el Movimiento 15-M, el Frente Cívico, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ciudadanos a título individual...
Celebran su quinta asamblea, a través de Internet. La idea es ponernos a todos de acuerdo en una gran manifestación, sin banderas (salvo las de las "mareas"). Cualquiera puede participar en las asambleas, dar su opinión o hacer su propuesta. Cada vez creo más que una democracia real debe pasar por las actuales formas de comunicarnos, especialmente la de las redes sociales que, con toda seguridad, son un instrumento para pararle los pies a un gobierno ilegítimo, que no gobierna con el programa que presentó a quienes le votaron, sino a golpe de decreto, con una insolente mayoría absoluta y un congreso rodeado de vallas. Tenemos una oportunidad única de plantarle cara y quiero pediros que difundáis esta convocatoria lo máximo que os sea posible, sobre todo entre quienes no tienen acceso a las redes sociales.
La fecha elegida, 23-F, lo ha sido por su valor simbólico. Tenéis toda la información a través de Marea Ciudadana en los siguientes medios:
Blog: http://mareaciudadana.blogspot.com.es/
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Marea-Ciudadana/141938349292889?ref=stream
Twitter: @MareaCiudadana (hashtag #23F)
E-mail: [email protected]
Una persona por la que siento un profundo cariño y respeto me dice siempre que "nos queda la calle". Pues vamos, todos a la calle. Gracias.