Halvert, los abogados que citas son sin lugar a dudas muy válidos,especialmente Moreno Yagüe. Pero puedo asegurar que una mayoría de abogados, al menos en Cataluña , son unos vividores y aprovechados. En la Comunidad de Madrid tal vez no sea así, pero yo hablaba por mi experiencia en Barcelona. Y por mucho que se empeñe RAquel RAqmillan, que va con NAVAS Y CUSI , esto es así. El sr. Navas el verano pasado quiso jugar sucio, y gracias a que RAquel le propuso cambiar la hoja de encargo, que después se pudo enmendar su jueguecito sucio. CAda uno que elija el abogado que quiera, vuelvo a repetir, pero yo jamás iría con un abogado como el sr. Navas, JAMÁS. Eso no quita que os desee que tengáis mucha suerte y podáis recuperar el dinero, especialmente a aquellos que os estáis manifestando continnuamente, como parece que es el caso de RAquel, o tú mismo, etc...
Ahh , y añado, JAMÁS IRÍA con abogados como SILVIA BORRELL, BBV ABOGADOS, NAVAS Y CUSI, VALLRIBERA ADVOCATS, y tengo mis dudas con Arriaga asociados, serias dudas.
Si un servidor va a varios bufetes desde el verano pasado hasta diciembre y comprueba que la mayoría son unos vividores, entonces creo que puedo expresar mi opinión claramente de que para mí, repito, para mí, la mayoría de abogados son eso, al menos en Cataluña, vuelvo a repetir también.
Creo que no está de menos dejar claro que hay muchos abogados que se están aprovechando de esta situación de indefensión.
Hacer la pelota a tu abogado que ya tienes contratado es algo que puedo entender, porque te la estás jugando con él.
Y por último decir, que el hecho de que sean unos vividores y aprovechados no significa que no puedan hacer que recuperes el dinero, una cosa no quita la otra. Y al fin al cabo es eso lo que se busca no? PUede resultar algo maquiavélico, pero en el fondo esto va así.
La verdadera solución a todo esto tendria que haber sido política y no judicial, y tener que ponernos en manos de otro colectivo como el de los abogados ( ver otros colectivos corporativistas como profesores, médicos, empleados de banca, etc). Todos ellos tienen sus colegios o sus sindicatos organizados para ayudarles en el momento en que tengan que reivindicar algo. NOsotros, los CONSUMIDORES, HEMOS ESTADO Y seguimos estando en este maldito pais DESAMPARADOS.
Tengo claro que es politicamente incorrecto criticar a los abogados por aqui, pero durante todos estos meses he podido comprobar lo que he afirmado ya varias veces: La mayoría de abogados se están aprovechando de la situación, con más ánimo de lucro que de ayudar realmente al afectado.