NEUTRAL --> Alguien me puede explicar
Han habido varias operaciones de compraventa la última semana.
EL PRECIO FIJADO EN ELLAS HA OSCILADO ENTRE EL 85 y 79,48 de su valor inicial.
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Documentos/FrmBolViewer.aspx?t=SEND
-- TE PUDEDES EXPLICAR PARA QUE TE ENTIENDA UN CATETO COMO YO???
.
2- Dices: cuando vamos a tramitar las ordenes de venta, estas no se transmiten al mercado aiaf, se quedan en la base de tados de bankia, pero no entran en el mercado aiaf.
Con las ordenes de compra pasa lo mismo, las gestionadas por Bankia no entran en mercado.
Otra cosa diferente son las de otras Entidades, que si entran si están en rango de precios.
La pregunta es
¿Para que las han puesto a cotizar en el mercado si no las dejan marcar su precio?
.
.
-- ESTAS COMPLETAMENTE SEGURO DE LO QUE DICES??
La semana pasada quise comprobar personalmente que el mercado estaba abierto.Fui a poner una orden de venta.
Sabes lo que pasó?
Que me quisieron hacer firmar un documento que tenía que haber firmado en el año 2004, cuando se las colocaron a mi padre, con el pretexto de que si no firmaba no se podía poner la orden de venta.
Sabes lo que pasó?
Si. Eso mismo. Me descjone de la risa y les pregunté que si querían que les firmase también el test de conveniencia que tendrían que haberle dado a firmar a mi padre y acto seguido puse una Orden de Venta al 92,00 ya que la horquilla del +10 y -10 daba para fijar ese precio.
Me dieron el resguardo de la Orden con destino al SEND.
QUIERES DECIR QUE ME HAN TOREADO Y QUE NUNCA HA LLEGADO A
ESE MERCADO MI ORDEN DE VENTA??
ESTÁS SEGURO (CON PRUEBAS) DE LO QUE ESTÁS DICIENDO??
Si tienes pruebas de lo que dices, me encantaría que las aportaras, ya puedes suponer por qué. GRACIAS
.
3- Dices: Yo pienso que una vez que conozcamos cual es us precio en el mercado, cada uo valorará si quiere venderlas a ese precio o prefiere aguantarlas y seguir cobrando el cupón.
.
-- YO PIENSO (cuidado que puedo estar equivocado)
QUE YA HAY UN PRECIO DE MERCADO FIJADO PARA NUESTRAS PREFERENTES.
El último como puedes ver en el Boletín Diario del SEND, se situa en el 79 INDEPENDIENTEMENTE QUE LOS BANKIANOS QUIERAN DECIR QUE VALEN 30.