Yo creo que todavia hay mucha gente que no sabe ni que tiene preferentes ni sus consecuencias,y otro tanto de gente que si sabe de que va el tema pero se piensan que caja madrid les va a amortizar todo su capital en el 2014.Yo vivo en un pueblo de madrid, he intentado entablar conversación con clientes de caja madrid que estan igual que nosotros pero no hay manera , me dicen que confian en su banco de toda la vida ,que estan cobrando muchos intereses y que su dinero se lo van a devolver sin ningun problema, no quieren escuchar nada mas.En el banco les cuentan que su dinero se les va a devolver solo que tienen que cambiarselo por otro con mayor liquidez.A mi personalmente cuando he preguntado la respuesta siempre ha sido la misma; no saben, no contestan.Esto es una verguenza.No se me ocurre a que programa de televisión podriamos dirigirnos para que esto volviera a salir en los medios, tendria que ser alguno de bastante audiencia, pero claro adecuado para el tema a tratar o incluso que tele 5 quisiera volver a tratar el tema otra vez en el mismo programa, eso les molesto mucho, la directora de mi sucursal estaba indignadisima por la imagen que se había dado de ellos.Saludos para todos.