Según esta noticia de EL MUNDO, si al final se confirma que el valor nominal de las acciones baja a 0,01 euros ( actualmente está en 2 euros , y en su emisión inicial en 2011 era de 3,75 euros la acción), sería positiva para los tenedores de preferentes y subordinadas : http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/14/economia/1360846273.html
Después de leer esta noticia me estoy replanteando canjear cuanto antes y no ir a jucio ni arbitraje, ya que seguro que en unos meses no sólo recuperaremos el 100 por cien de nuestros ahorros sino que nos haremos ricos, al subir la cotización de Bankia y al repartir a partir de 2014 dividendos sin parar!!!!!!!!! Será un festín, justo lo que todos nosotros merecemos , codiciosos y avariciosos por naturaleza, según KPMG y demás "buena " gente que tanto nos aprecia, dentro de esta sociedad española, siempre honrada y digna, nunca envidiosa ni vanidosa, sobretodo la clase política y financiera, auditorias incluídas, Que buena gente son y que injustos hemos sido y somos con ellos!!! Sobretodo con MAFO, pobre hombre, si es todo honradez , inteligencia y generosidad.
Hoy en el día de SAn Valentón, por fin veo la luz!!!!! Y recordad una cosa: " no hay nadie más mundano que el banquero del VAticano" Al leer la noticia de que el Papa ha nombrado a un nuevo director del Banco del VAticano pues se me ha ocurrido... Tiene rima consonante y todo, y como es el día de SAn Valentón, pues me he puesto romanticón y todo, jajaja.