Siempre he sido una Osa orgullosa dijo:
31 enero, 2013 en 7:50 pm
Ayer fue día maravilloso, me siento superorgullosa de todos los compañeros que formamos Bankia. Para ese 15 % que no secundo la huelga solo les puedo decir que no son compañeros mios, no merecen ese nombre. Pero desde luego yo si fuera la empresa los despediria los primeros puesto que no les debe de importar irse a la p. calle, y chico si despides a un 15% de la plantilla que esta contento con su destino pues un problema menos para la empresa.
Y al Sr Goiri le dijo que ese 15 % no va a sacar la empresa adelente puesto que la empresa le importa una m, solo les importa dejar su culito en la silla bien pegado. Aunque tambien es verdad que al Sr. Goiri le importa bien poco el futuro de esta empresa, tan solo le importa que le pongan una medallita por cumplir con su misión de liquidar la empresa. Pues Sr. Goiri le digo, me echaran de mi casa (van a hacerlo en cuanto me despidan o me bajen el 40 -50% mi salario), dejaran sin comer a mis hijos (pero ire a Caritas a mendigar comida, ropa, juguetes, libros) y sin poder darles mas que una educación publica basica porque no podre pagar otra cosa. Pero no se preocupe tendre la conciencia muy tranquila porque habre sido una buena persona que ha cumplido honestamente con sus obligaciones y que poco mal ha hecho en su vida, usted por su gloria personal habra hundido en la miseria a las familias de los 20.000 empleados de esta entidad, habra hundido en la miseria a todos los accionista de bankia que habran perdido gran parte de sus ahorros y a los preferentistas que tambien habran perdido gran parte y en muchos casos la totalidad de sus ahorros.
Si esto es lo que “le impone Europa”, por dignidad dimita…………pero no creo que este dentro de su plan.
Mucho animo compañeros…………….mañana podremos mirar a los ojos a nuestros hijos y a nuestra familia.
Juntos podemos..
El tio de la vara dijo:
1 febrero, 2013 en 12:41 am
El individuo este, Antonio Carrascosa, director general del FROB, ya demostró en su día ser un “visonario”, cuando, en octubre de 2010, afirmaba en la revista on-line “El Notario del Siglo XXI”
“Es claro que los Sistemas Institucionales de Protección de Cajas que están en marcha van a suponer unas sinergias netas positivas y, en general, un sector más eficiente y con una capacidad productiva más ajustada”
http://www.elnotario.com/egest/noticia.php?id=2380&seccion_ver=0
Vista su eficiencia “personal”, es de desear que su estancia al frente del FROB sea aún mas efímera que los SIPS.
yonuncamentialosclientestrasmitilas"verdades"conlasquemeengañaron dijo:
1 febrero, 2013 en 9:44 am
A “SIEMPRE HE SIDO UNA OSA ORGULLOSA”, querida compañera a tus palabras sólo me queda añadir que “OLE, OLE Y OLE, Y AL QUE NO DIGA OLE QUE SE LE SEQUE LA HIERBABUENA (esos del 15%)”.
Uno de los 20.000 dijo:
1 febrero, 2013 en 4:52 pm
Después de la postura de la empresa en la reunión de hoy, solo cabe una respuesta unánime de todos los sindicatos: convocar UN HUELGA INDEFINIDA lo más pronto posible. La empresa un dia de HUELGA lo puede capear bien aunque la participación sea masiva, pero una HUELGA de varios días aunque la participación sea solo el 50% de la plantilla, puede llevar a la Entidad a la bancarrota y quien sabe si ello obligaría a sus dueños (FROB) a tener que solicitar el RESCATE .
La respuesta tiene que se dura y a la yugular.
boliverde dijo:
2 febrero, 2013 en 11:21 am
A los Sindicatos: con los mensajes que estáis lanzando, el miércoles será un fracaso, “unidad”, “no podemos permitir”. (muy pobre)… Debéis “calentar más la olla” y decir las verdades con rotundidad. Los corruptos de los políticos se han llenado los bolsillos con dinero negro, los anteriores ejecutivos con retribuciones y prejubilaciones de escándalo, todos en connivencia y quién va a pagar todo, los menos culpables, los que simplemente hemos hecho nuestro trabajo, los empleados. Quieren guerra, vamos a la guerra. Unos señores que se han llevado dinero para ellos y para sus amigos no tienen ninguna autoridad, y menos moral, para echarnos a la calle de esta manera. Quieren compensar todo el dinero que tienen en sus cuentas, en Suiza, dónde sea, con nuestros sueldos.!!!. No lo puede entender que haya gente tan mala.
Hartito del Bankiero dijo:
2 febrero, 2013 en 2:24 pm
Gracias a todos los que secundaron el paro, les tocará o no, pero gracias por sentiros en el bombo y seguir en la lucha ¡¡
A los que no secundaron el paro, el miedo, como emoción primaria que se llega a considerar puede ser involuntario y aceptable, pero la cobardía no. Y de cobardes es aceptar como buena que el despido de 6000 trabajadores y la reducción de salarios para los que se queden sea la solución al desatino originado por esos altos directivos, con sueldos e indemnizaciones vergonzosas por su importe, que amparados en sus títulos y categorías laborales no han llegado a ser sino malos jugadores de Monopoly, tan malos que han destruido nuestra Entidad con sus extraordinarios planes estratégicos.
De cobardes es aceptar nuestros despidos y reducción de salarios, que nos ganamos con nuestro sudor y las presiones de todos conocidos, cuando hemos ido conociendo por la prensa los ingresos de algunos Consejeros de la Entidad a raiz de sus declaraciones judiciales, declaraciones en las que al final han quedado en un ” …yo no sabía…”, ” … a mi me dijeron….”, etc., ingresos que han salido de nuestro trabajo, ya que ellos ” … no sabían… “, ” … a mi me dijeron…