Otramas: tengo que hacerle algunas puntualizaciones a su post "comunal" y en especial al que dirige al Sr. W. Petersen. Con respecto a las Areas/Departamentos de Prensa/Comunicación que recogen noticias/comunicaciones que pueden originar determinadas decisiones/actuaciones, en mi descargo vengo a hacer alguna reflexión. Considero a los Señores Gestores de Cajamadrid, BFA, Bankia, etc. unos auténticos profesionales de las finanzas al sacar a bolsa su (nuestra) entidad y llevar a la ruina a muchísimos "accionistas" por obligación, nunca por devoción. Considero tambien a estos Señores, verdaderos contables al declarar ganancias de 300 millones de euros y un mes después, pérdidas de 3.000.Tambien considero a estos mismos Señores, excelentes Gestores de la Obra Social de la entidad, al poner en buen recaudo los ahorros, de toda una vida, de muchísimos ancianos que, impediría en sus testamentarías, que pasasen a los buitres de hijos y nietos que lo emplearían en sus golferías, y por último, considero a estos Señores Gestores, verdaderos motores de la economía del pais, obligando al Estado Español (o sea a todos) a la nacionalización de Cajamadrid, BFA, Bankia o ... En fin, espero que por estos elogios me den un premio o en el peor de los casos, me devuelvan mis 40.000 euros que, por su excelente/profesional/honrada/maravillosa y ejemplar praxis, me tienen en SU CORRAL. Que así sea. A ver, si a estas alturas de la película, vamos a coger el síndrome de Estocolmo. S2