D.Revilla en la Tele... se me saltan las lágrimas
Aló Presidente!!! Que remake!!!
No tienen precio sus lágrimas por mí D.Revilla!!!
Aunque entre Vd y yo... me quedo con el trabajo de Alberto, Raquel, Antonio, Javier, Montse, Roberto, o ese par de espartanos ciegos que forman matrimonio y que por la humildad que le falta a Vd y les sobra a ellos no recuerdo sus nombres.
Y así hasta los Trescientos que se han vuelto a apostar cada día de sol o lluvia en las Termópilas de los que tienen que declarar, o en el paso de los que tienen que ir a la casa matriz allí por Alcalá, D.Revilla
O con el trabajo de los que no les pueden acompañar por razones de distancia u otras de fuerza mayor: Cabreado, Barbera, Geodisei, Chamberí, Neutral, Consumerista, Petersen... y así hasta los más de 1000 que se pasan por aquí para aportar lo que pueden, siempre acompañado de una gota de ánimo y otra de confianza y otra de optimismo.
Lástima que Vd D.Revilla, ex-banquero antes que ex-político no avisara de una posible Estafa en Abril de 2009 como avisó por ejemplo FERNAN2 en esta misma casa
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364373-participaciones-preferentes-explicadas-cero
Donde estaba Vd D.Revilla aquel día 2 de Abril de 2009???
Qué le tenía tan ocupado que no pudo dedicar la mitad del tiempo que FERNAN2 a avisarnos de la Estafa que ahora nos hace llorar a nosotros y a Vd D.Revilla???
Posiblemente donde estaba yo, leyendo el Marca y con el corazón en un puño por si se truncaba lo de Cristiano y lo de Kaká!!!
MARCA y AS sobre RANKIA. Cosas de no ser un INVERSOR y tener que venir a demostrarlo ahora con lágrimas en los ojos, como Vd D.Revilla.
Qué gran corazón el suyo D.Revilla... PERO CUANTO BAÑO DE POPULISMO Y DEMAGOGIA.
Nos siguen tomando Vds, los políticos de profesión que se preparan para el asalto al sillón del poder en cualquier Partido Político a la imagen y semejanza de los que ahora son y están, los Políticos que están y los Políticos que se fueron... por GILIPOLLAS
Y no les faltan razones, desde luego que nos les faltan Srs Políticos al uso.
Tan fácil se lo ponemos entre todos que no les faltan razones.
Y Vds lo aprovechan, vaya si lo aprovechan!!!
Gracias por llorar conmigo mi dolor D.Revilla, pero que muchas gracias!!!
Y aló ex-Presidente Presente, aló!!!