Por ejemplo, algo que se me ocurre que podriamos hacer....
Los dias 19, 20 y 21 de marzo de este año, viene a Madrid los representantes del COI para ver las instalaciónes de Madrid para los juegos olimpicos, Se que van a visitar la Peineta, el Bernabeu, supongo que las piscinas del Mundial, la Caja Mágica, etc... creo que un buen sitio para dejarnos ver sería junto al comité que visité alguna instalación, que ira acompañada por la prensa nacional e internacional para que vean todo el mundo o al menos dejar constancia de lo que pasa en este pais del norte de Africa. Luego ya se meteran en internet los interesados para ver que es eso de ESTAFA PREFERENTES BANKIA. QUEREMOS NUESTRO DINERO...
Otra opción, quizá está sea mas restringida pero quizá más efectiva. Es intentar entrar en la final de copa del rey de futbol y meter una pancarta y seguro que las camaras tarde o temprano las enfocaran. Digo que es más dificil primero porqué hay que conseguir entradas que seguro que no serán gratis, y segundo porqué no a todos ni nos gusta, ni nos atrea el futbol...
pero me entendéis lo que quiero decir..... ¿COMO LO VEIS....? ¿que opinais...?