Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Aquí os dejo una foto de los pocos preferentistas que hemos estado en el event, a pesar que que al fianl de la mani de ayer domingo se anunció.
Yo no he podido estar al inicio a recibir a esta panda de "listillos" que se autoaplauden.
Pero después de salir del curro esta mañan me he aproximado por lo menos a despedirlos.
Ya dego, poc gente de los prferentista, a lo sumo 6 ó 7 cuando yo he llegado, pero activos a tope.
Al final, a eso de las 11:00 han empezado a salir del hotel "prebostes" el PP, todos con cara de palo (excepto la Cifuente, la muy... que se sonreía hablano por el móvil).
Gallardón (con una cara de palo que daba pena, pero ya se le ha dicho lo que se merecía oir), Soria, Alonso,l a Botella...
Pero al que no emos visto ha sido a Rajoy "el desado" (ya hubo un deseado, el Fernado VII, hace 200 años en este país, y así nos fue).Tampo a la Cospe.
Creo han mandado a los primeros de "caballos de Troya" distractivos y ellos ahn salido por la puerta de "atras", la que da al museo. Nos lo ha confirmado uu poli, y una periodista lo ha corroborado.
Al final ha salido de los últimos el Ñuñez Feijóo, el presi-gallego, y me ha dado tiempo a saludarle y decirle 4 verdades con mi mano en su pecho, pero ha sido porque el "pobre" se ha tropezado del susto y si no le sujeto se nos cae de bruces. Según él, ya están haciendo mucho por los preferntistas, dijo antes de casi caerse.
En fin, no ha habido demasiada gente, nosotros (unos 10 al final) en la parte de abajo de la entrada al hotel, pero al lado de la puerta; los de la plataforma antidasaucios en el otro lado de la puerta (estos eran algunos más, unos 40 más o menos), y en Neptuno otro grupo.
La verdad, es que con la densidad de PPeros que ha habido, creo que ha sido una oportunidad desaprovechada, poruqe la poli no ha puesto ningun problema a que nos situáramos al lado de la puerta del hotel.
Saludos
en el Ritz esta mañana