Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Firmado
Firmado
Que jodidos estamos y viendo lo de los chipriotas... que poco caso nos van a hacer nadie....
Todo lo que dices es así, pero hay que demostrarlo ante el juez y que este se lo crea. Ya sabemos las patrañas que emplea BANKIA en cuanto a que te dieron la información completa. A mi me respondieron eso ( que yo sabia todito, todo) con la respuesta del Servicio de Atención al Cliente. ¡Así que OJITO!
Os sigo pero es la primera vez que consigo entrar.he leido en este foro que ojala hubiera union en Madrid como en Barcelona , pues bien eso es mentira en Madrid hay union lo que pasa que hay unos cuantos que se creen mas que los demas y se van solos a los sitios y andan con secretimos,de hecho el Jueves pasado nos fuimos a la sede del P.P.y unos cuantos se hicieron los remolones y no vinieron y luego uno se entera que ellos van a los sitios en secreto que no nos enteremos todos los afectados, claro seguro que no saben que la union hace la fuerza .Lo digo desde los años que tengo
Firmado
Están diciendo en La Sexta , que lo del corralito chipriota es un AVISO A NAVEGANTES, para que el próximo país que quiera pedir un rescate, tendrá que poner en contrapartida el ahorro de sus conciudadanos. ¡ Mira tu por donde que la historia me suena...!
Copio la noticia que ha retwiteado Montse para los que no tengáis cuenta en Twitter:
Por favor leer el comentario número 12, de un tal nacho1968 .
Aprovecho el error y voy a seleccionar una tandita de fotos:
Esta no tiene nada que ver con las prefes pero no me negaréis que el nombre es original
Estas las he copiado de una cuenta de Twiter de un afectado, son antiguas, pero salís muchos foreros: Flamet, Raquel, Complutum, Caracola, Pilar (esposa de Barahona)...etc: