Acabo de venir de que me firmen la entrada al documento de certificado de legitimacion, en la sucursal donde me han trasladado ahora, ya que, la otra como os relate con entusiasmo, emocion desparramada la cerraron.
Los que querais coger ese documento lo teneis colgado en el blgs de Antonio, o bien, la compañera Boni lo colgo en paginas anteriores.
El dire, todo mosqueado leia las dos hojas y las miraba por la parte de atras, me han dado ganas de decirle, os creeis que todo ladron se creen de la misma condicion.
Tambien me ha dicho, que el que emprenda la via judicial lo tenemos perdido, que mejor el arbitraje, puesto que la entidad quiere devolver el dinero a sus clientes, pero la unica forma de hacerlo es a traves del arbitraje.(me parto, me mondo...y me descojono, de semejante patraña), este se cree que como nos han engañado una vez, vamos a tragar otra.
Y ya en el colmo de lo absurdo, hipocrita y cinico, dice que el si sabe lo que estamos sufriendo, porque tiene el participaciones, sus padres y sus hermanos, aparte de recibir a muchos clientes con ese sufrimiento. Por favor, os podeis descojonar todo lo que querais porque el comentario de este individuo, es para ello. Por un momento, creia que de vez de estar en una sucursal de robankia, estaba en una funcion teatral de humor negro.
Asi es compañeros, como estos elementos siguen jugando al engaño asqueroso, de las directrices de sus amos repugnantes. Desgraciadamente habra quienes les seguiran.
Animo, y todos a por el certificado de legitimacion, con tal de joder que no pare la noria.