No me suena ninguna sentencia como la que dices. Ciertamente, todas las que se han ganado, y se han publicado en los medios, corresponden a afectados muy mayores y con un escaso nivel de estudios. Pero también es cierto que las sentencias favorables han empezado a cuentagotas, y, aunque siguen siendo pocas, yo, al menos, noto un progresivo aumento de las mismas. Veremos que para cuando llegue el dia de la quita y del canje, hay mucha gente que, esperando ingenuamente una mejor solución ( yo mismo, por ejemplo! ) aún no se decide a denunciar.
Por ciero, dejo este enlace, en donde llama la atención este texto; "Goirigolzarri “solucionará” en breve el espinoso asunto de las preferentes. Al menos, antes de finales de mes se sabrá cuál es el acuerdo marco sobre lo que perderán los preferentistas. Y el que no esté de acuerdo, que resuelva el juzgado. A efectos bancarios, punto y final".
http://www.hispanidad.com/confidencial/bankia-goiri-vende-hasta-la-corbata-a-lo-largo-de-2013-20130318-155548.html