Gracias por la iniciativa R.
Y para el resto...
Me sorprende que estemos tan jodidos por una cosa que ya sabíamos de antemano
Muchos sabíamos como iba a acabar esta historia después de que se tumbara en el Congreso aquella PNLey en Marzo del año pasado.
Es verdad que luego en Junio-Julio nos hicimos ilusiones con aquello del canje de Preferentes por Plazo Fijo a medio-largo plazo según las necesidades, pero nunca llegamos a creerlo del todo, nos ilusionó pero siempre supimos que era un pase de trincherilla para seguir teniéndonos aborregados y evitar en Madrid lo que ya se producía en las calles de Galicia.
Me sorprende que lloremos esperando que se obre el milagro de un muerto que no va a resucitar. No entiendo que se llore por una cosa muerta
EN CAMBIO ME SORPRENDE QUE UNA NOTICIA TAN VIVA COMO ESTA, SE LA HAYA TRAGADO EL FORO DESPUES QUE SE AVISASE EN ESTE MISMO HILO:
http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/237547-tribunal-supremo-se-reunira-proxima-semana-decidir-responsabilidad-bancos
PORQUE ESTA NOTICIA VIVA SI QUE NOS PUEDE HACER LLORAR DEFINITIVAMENTE SI NO DEJAMOS DE LAMENTARNOS POR EL MUERTO Y SI NO NOS PONEMOS A LO QUE NOS TENEMOS QUE PONER.
"""""De este modo, la Sala de lo Civil fijará los criterios jurídicos que deberán seguir otros tribunales de menor rango en su interpretación de la Ley respecto a estos asuntos""""
.
Al que no se le hiele la sangre leyendo lo anterior, es que está tan muerto como el muerto al que lloramos. O es que a mí se me hiela porque soy un cbrn mal pensado (que no iba a ser la primera vez que así me han calificado aquí mismo)
.
.
O ESPABILAMOS O NOS JODEN EN LOS JUZGADOS.
Es el último paso que les queda para completar la felonía y a lo que se ve, ya lo han dado.
Con que a secarnos las lágrimas y a pensar, pero sin perder cinco minutos más.
Como sugerencia: Los que vais a tener micrófonos tendríais que pensar en lo que acabo de decir por vuestro bien y por el de todos.
Saludos.