Por lo que apuntas, la carta es la misma que yo recibí. Lo que escribes es lo mismo que yo tengo escrito en el reverso de la misma y que colgué aquí en Rankia creo que el sábado.
Pero esta cartita, que en mi caso yo la veo como de recochineo, burla, mofa, desprecio, etc.,ya que como se puede ser tan.......y tan........, para poner "PUES NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO ES CONSEGUIR SU MÁXIMA SATISFACCIÓN COMO CLIENTE", después de la que nos están haciendo pasar con este calvario que ya lleva más de 16 meses.
No se si a ti te habrán mandado otra anteriormente, a mi si me mandaron otra el 13 de abril de 2012, en contestación a mi primera y única reclamación al SAC en el mes de febrero del año pasado y que para no escribirlo y mosquearme más de lo que ya estoy también la cuelgo por si alguno le viene bien saber de que van los de los PRINCIPIOS DE LA CUERDA AL CUELLO.
Que asco me dan todos, como los odio. El maltrato sicológico y moral al que nos han sometido y siguen haciéndolo no tiene nombre, además del económico que no es moco de pavo. Se creen que somos gilipollas y que nos chupamos el dedo. Se me pasan por la cabeza cantidad de ideas, pero ninguna es buena. Que lastima no tener ochenta y tantos o los que sean necesarios
y estar bien pertrechado como los americanos y liarla parda, y ya de perdidos al rió, aunque aquí, en este puto país de mierda y con este miserable gobierno facha en todas las instituciones, claro, elegidos democráticamente aunque sea con tamayazos y mentiras, ya anda la cristinita cifuentes considerando kaleborroca poner una pegatina en la puerta del portal de una casa.
Y luego están los abuelos estafados, no todos, que son capaces de pasar horas en la calle para ver pasar el santo de su parroquia o al papa de turno e incluso emocionarse y son incapaces de salir a reclamar a la calle lo que con mentiras, engaños y zalamerías nos/les han estafado y robado.
Creo que a estas alturas de la película, deberíamos de estar todos o la inmensa mayoría con un cubo de pintura no tóxica, el color es lo de menos, bueno, de colores fosforitos, haciéndoles pintadas en sus flamantes fachadas y escaparates, lo más grandes posibles, llamándoles cuando menos
L A D R O N E S y E S T A F A D O R E S. Ya esta bien de lo políticamente correcto, mira toda esta panda-castuza-casposa de hijos de la grandísima puta como las gastan.
Bueno Piedad, creo que al final lo que haré será darme al tabaco como tú, ya que este mata poco a poco. Al sicólogo no puedo ir ya que me han dejado desplumado y ahora me toca la pastilla para tranquilizarme. Besos y cuidate mucho.