Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Estan comentando algo en intereconomia de las preferentes
Estan comentando algo en intereconomia de las preferentes
Enlace para ver Tele Vallecas (Tele K) en directo:
http://videotecaalternativa.net/tv/tele-k
(esperemos que el programa de preferentes no tarde mucho en empezar.... )
Yo no se que están poniendo en esto momentos.... ufff
Acabo de hablar con Lazapi. Empiezan a las 8
Esto es tan gordo que no tiene nombre, una macro-estafa de estas características no creeis que en un futuro (no digo ahora) se tendrá que solventar el tema y devolvernos nuestros ahorros ????
Se está moviendo mucha gente con este tema, no creeis que eso podría suceder como debería ser por lógica, porque esto es demasiado fuerte, estafarnos a todos los ahorradores de una forma tan cruel.
Es que si no es así deberíamos movilizarnos aún más sin parar nunca, digo yo !!
Os informo a todos compañeros sufridores de esta estafa masiva,no aguanto mas...hoy he presentado demanda contra Caja madrid(Bankia),despues de mucho pensar y viendo el cariz de los acontecimientos creo que es la unica salida posible,buecar justicia en los tribunales,ni nuestro gobierno,ni Europa,ni por supuesto la banca.Deseadme suerte amigos,os tendre informados...
Si, cuando hablamos de demanda judicial nos referimos a interponer una demanda civil a través de un abogado y luego en los tribunales un juez dictará sentencia.
Es mejor una demanda civil individual que una penal, el proceso dura entre 8 meses y un año.
En nuestro caso es para pedir la nulidad de contrato por vicio en el consentimiento y mala praxis, si se resuelve a tu favor te devuelven tu dinero.
Tienes toda la razón. Yo leí hace unos días que en Cantabria se denunciaba a los estafadores en carteleras publicitarias, estaría bien contratar alguna, ya que veo que no tomamos la calle, por lo menos que se vean anunciados los ladrones
Empezamos!!
Ahí están nuestros compañeros