Hola Piotella, ayer no estuviste en Alcalá 1 cuando dijo uno por el megáfono, que le había llegado una multa de 500€ de haberle pedido que se identificase en la puerta del sol un día que cortaron la calle. Si alguien de los que estuvo ayer en Alcalá 1 entendió otra cosa, que me corrija por si fui yo quien lo entendió mal, y no es la primera vez que unos hacen determinadas cosas, después desaparecen y nos piden a otros la identificación, si se queda en eso no pasa nada, pero no creo que a ninguno nos vendrá bien que pasado un tiempo recibamos una multa en casa, por lo menos a mí. Cuando nos manifestamos, a mí no me da miedo la policía, ya que la mayoría han mostrado respeto por nosotros, pero sí que me da miedo la reacción de este gobierno que nos está ahogando a todos y cuando protestamos para defender nuestros derechos, te mandan a la policía incluso de forma desproporcionada para evitar oír nuestras quejas. Y lo que es más vergonzoso es que aun reconociendo que es una estafa y que nunca debieron comercializarse, todavía no he oído a nadie del gobierno que tenga intención de buscar a los responsables, llevarles a los tribunales y que un juez les ponga en su sitio. Lo que si están poniendo todo su empeño es en hacer ver a la opinión pública que lo que nos están ofreciendo es lo mejor para nosotros, aunque nosotros sabemos que nos quieren volver a engañar con el CANJE DE MIERDA y el Arbitraje solo va a ser bueno para los que tendrían ganado el juicio de calle.
El día 9 nos vemos para ver si el GINDON nos invita a desayunar.
LA LUCHA NO DEBE PARAR