Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Ayer estuve dándole unas pocas vueltas a un tema que cada vez que nos manifestamos nos pone de los nervios. Martínez Pujalte.
Hay que ir con cuidado con él aunque todos sabemos que es un tío muy despreciable.
Digo que hay que ir con cuidado porque está provocando, está buscando que le casquemos, que le demos una mano de hostias, la cual se ha ganado a pulso haga lo que haga porque es quien es, pero es que la está buscando él.
Me explico. Si alguien le casca, hace intervenir a la policía. La policía carga, luego sale la noticia en los medios, y sale en tromba todo el PP a ponernos de anarquistas, sindicalistas, etarras, nazis, radicales promovidos y manipulados por la izquierda radical, etc.
El PP desea emponzoñar aún más el ambiente con nosotros. Tenedlo muy claro. Por eso envía al jabalí a mezclarse con nosotros, a que le digamos algo. ¿No se dan cuenta que el jabalí necesita que lo desprecien? Gente como la asquerosa Cristina Cifuentes, la imputada Delegada del Gobierno en Madrí, está deseando que pase algo para poder lanzarnos a los perros y decir lo mismo de nosotros que con los escraches. Son gente con muy mala baba. Y no hacen esto por inocencia, no hacen esto por cualquier cosa. Son lo que son, son como son, y nada los va a cambiar, porque saben que hay gente que los tiene por buenos gestores y es complicado quitarles de ahí.
De verdad que si por mi fuese al jabalí lo hubiese despeñado por un barranco y hubiese lanzado una manada de buitres para disipar todo rastro. Es de lo más asqueroso hoy en día. Pero al mismo tiempo, sabiendo lo asqueroso que es, hace todo esto para provocar.
Me gustaría que alguien que votó al PP creyendo que iban a solucionar esto se manifestase al respecto. Pero mientras tanto, mi consejo (no es más que eso): cuidado con Pujalte. Cuidado con agredirle.
Sólo es un consejo. Hagan lo que quieran.