Ayer daba la noticia de la imputación del director de la sucursal 1837 de Bankia (Post 24305)
El juez pide que el Director certifique las personas que hicieron la venta del presunto estafado por comercialización de preferentes para extender la imputación a cada empleado.
Estuve buscando noticias similares y me saltó una publicada por EL PAÍS de Cataluña el 09/07/2012 similar http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/09/catalunya/1339196115_413590.html
Hablé con el abogado que llevó la querella y me confirmó que se había resuelto en favor del estafado porque el banco antes ser condenado por ESTAFA y por la mala imagen y publicidad negativa que conllevaría y el efecto llamada de todos los afectados con similares situaciones, atendió la devolución de los 30.000€. Este caso todavía no está archivado por el juzgado pero al haber devuelto íntegramente la cantidad reclamada no tendrá otra situación que la ordenar archivar la denuncia.
En conclusión, nuestro afectado que ha conseguido que el juez impute al Director del Bankia si además admite la pericial que la firmas son falsas al estar la mujer aquejada de alzheimer durante 20 años, ha de esperar similar desenlace.
Se me ocurre en un Toke a Bankia, que vayamos a la Sucursal de Moratalaz el día 9 de mayo a darle un apechusque al Sr. Director.