Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
A partir de que edad una persona es anciana?
A partir de que edad una persona es anciana?
El Gobierno recomienda a los inversores acudir al arbitraje sobre las preferentes
Estos se piensan que somos tontos de baba y que nos acabamos de caer del Guindo, NO AL ARBITRAJE, NO AL CANJE POR PAPELITOS.
DEFENDAMOS LO QUE ENTRE POLITICOS Y BANQUEROS SIN ESCRUPULOS NOS ROBARON.
NO AL CANJE
NO AL ARBITRAJE !! BASTA DE MENTIRAS !! El arbitraje lo solucionarán con casos extremos de enfermos, gente ciega, gente muy mayor y el resto a la porra. Es así y punto.
Que se piensan ? que somos idiotas ??
GOBIERNO DIMISION !!!!!!!
TODOS A LOS JUZGADOS QUE LO TENEMOS TOTALMENTE GANADO.
Tras un largo debate de casi tres horas, los 'populares' han conseguido recabar el respaldo de los nacionalistas catalanes y también de Foro Asturias y UPN, con los que han sumado 186 votos frente al rechazo de los 114 diputados de PSOE, Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), UPyD y la mayor parte del Grupo Mixto. Los diputados del PNV han optado por la abstención
http://www.elderecho.com/actualidad/Congreso-Preferentes-PP-UPN-Asturias_0_528750296.html
Ayer se retrataron los que son complices de la mayor estaba jamas cometida en España, tomar buena nota PP, CiU, UPN y Foro Asturias, votaron a favor de ejecutar públicamente a todos los afectados y dejarnos tirados en la tapia de un cementerio.
¡¡¡¡¡QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES!!!!
En el programa de ana rosa va a salir lo del congreso.
Lo primero que hay que hacer es mandarselo rapidamente a nuestro abogado. El mio ya lo tiene y se ha quedado helado, me ha dicho que con este informe la probabilidad de ganar en el juicio han subido considerablemente.
El abogado Juan Moreno Yagüe explica el informe de la CNMV que salió ayer a la luz pública.
Habéis mareado un poco a mis padres :D, mi madre me dijo que todo dios le preguntaba por Sasha, y que mirase en algo así como rankia para ver el informe... y le tuve que explicar un poco el turrón este :D :D :D Mi madre se lo está pasando pipa con esto de las marchas.
Y ahora en serio. No sé quiénes están queriendo llevarse la concentración desde Alcalá 1 hasta la sede del PP pero es un error de bulto, a mi entender. Para empezar, queda demasiado lejos como para hacer algo organizado desde ahí a esas horas. Si encima se sale a las 19:00 hacia allá, como que se echa la noche encima y la gente se va replegando, porque el cansancio es mucho, y no te cuento en una marcha como esa de larga.
Yo les diría, educadamente y con buena intención, a aquellos que tienen esta idea que organicen una concentración otro día cerca de la sede del PP y marchen para allá, porque lo que están logrando con Alcalá 1 es dividir a la gente. No sé si están al tanto de que la gente que organizó esto un poco eran cuatro gatos y costó para que creciese en número, como para que ahora salgan cuatro o cinco que se lleven a la gente a la otra punta del barrio y los dispersen hasta que llegan diez.
Al final ayer quedaron unos 20-30, me dijeron mis padres. Me parece que así no se va muy lejos. No vamos demasiado lejos todos unidos pero sí que avanzamos, armamos ruido, y se nos nota, en cambio si nos dispersamos en varios grupos ya me dirás.